jueves, 18 de marzo de 2010

FLACA: Mis primeros 100 (12-03-10).



El viernes 12 quedé con Ivi en Meruelo para dar una vuelta con la flaca, y como habíamos quedado tarde y tenía tiempo de sobra, decidí salir desde casa con la bici.

No pongo el track porque no tiene ningún interés, fui por la carretera nacional de Maliaño a Beranga, y luego carretera Noja hasta Meruelo. Después dimos una vuelta ya por carreteras secundarias sin tráfico por la zona de Las Pilas y Omoño.

En total salieron 103 km con 1400 de desnivel, bastante llevaderos, ya que no había ninguna "trampa" ni puerto de interés.

Mis primeros 100 km (hace años hice otro día 100, pero en 12 horas y por una verde, y eso no lo cuento).

Hice esta ruta a 2 días de la Bilbao - Bilbao, a la que tenía pensado ir, y en parte perdi la motivación que tenía de ir a Bilbao, el probarme que era capaz de hacer los 115 km de la prueba a una media de 20. Ya vi que iba a ser capaz y con ello perdí parte del interés. Unido a que daban algo de agua, que me entró el miedo de no saber ir en pelotón y caerme, y que en Polanco se había organizado una ruta de mtb que me pareció interesante y a la que gente con la que suelo rodar, el resultado fue que dejé la Bilbao - Bilbao para el próximo año. Uno de los objetivos que tenía para este año (el primero en el calendario) que ya no he cumplido.

2 comentarios:

  1. Bueno, ya han caido los 100. Tienes razón en eso de ir en pelotón. De cara al Soplao creo que deberias hacer alguna marcha para habituarte a ir cerca de la gente y perder el miedo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Rajada!!! Con lo bien que te lo hubieras pasado conmigo por la carretera a un ritmo bananero. Si es que te pierdes las mejores.

    ResponderEliminar