jueves, 11 de marzo de 2010

FLACA: Guzparras y Valle de Carriedo (05-03-10).




TRACK GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=776470.

INFORMACIÓN BÁSICA:

- Longitud: 69 km.
- Desnivel acumulado de subida: 1535 metros.
- Dificultad: Moderada por el desnivel a superar, en especial algunas duras rampas en la subida a Guzparras.



Otra ruta de viernes de madrugadores, no muy larga pero bastante dura por las subidas, y esta vez con salida en Corrobárceno que es donde dejamos los coches.



Como siempre con los madrugadores fuimos por carreteras secundarias y pistas asfaltadas con poco tráfico. Al principio de la ruta incluso hicimos unos kilómetros por el carril bici. Menudos carreteros que estamos hechos.



Y a media ruta como habíamos pasado muchísimo frío pues nos paramos a tomar un cafetito para intentar entrar un poco en calor.



Ha sido la ruta de carretera en la que más he sufrido hasta ahora, sobre todo en la subida a Guzparras, me tuve que parar a tomar aire porque no podía más. Luego poco a poco fui recuperando y terminé bien la ruta.



Mis compañeros de rutas están cada vez más fuertes y cada día me cuesta más seguirlos, pero creo que poco a poco voy progresando adecuadamente. Paciencia y a seguir con ello.



Las fotos son de Samuel y Mangel, yo bastante tengo con pedalear y arrastrarme por las cuestas.



Y el perfil, con los nombres de los puertos y los pueblos cortesía de Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario