*
Para el próximo año apuntaré en mi agenda la Maratón de Castro como marchas a las que quiero ir, aunque parece dura tiene buena pinta. Y para el próximo año estaré mejor preparada que este.
Este año era el 25 cumpleaños del Día de la bici de Camargo, el más antiguo de toda Cantabria y el que más gente reúne.
Fui con mi hermana, mi cuñado, y mis dos sobrinos; el pequeño acaba de aprender ahora a andar en bici sin ruedines, pero para esta día se los pusimos y mi hermana llevó además la sillita en su bici para cuando se cansará de pedalear.
Salimos de los últimos y fuimos justo delante del coche escoba, porque con niños pequeños se va más tranquilo y con menos riesgo de caídas. A los 3-4 km el peque se cansó de pedalear y le pasamos a la sillita, y como se supone que yo soy la "profesional" me tocó llevar la bici de mi hermana con el niño detrás.
- Segundo problema: se me salió la cadena en uno de los "repechos". Con la ayuda de Rami que me sujetó la bici y al niño la conseguí poner.
- Tercer problema: los 18 kilos de mi sobrino. Notaba la bici muy inestable (la falta de costumbre de llevar peso atrás) y las cuestas arriba se hacían demasiado cuesta arriba.
Al final después de 18 km llenos de cuestas llegamos de nuevo a Maliaño, donde nos dieron bolsa de avituallamiento y realizaron un sorteo en el que no nos tocó nada. Esta vez no había camiseta conmemorativa.
Un día de la bici para disfrutar con los más peques. Eso si que no tiene precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario