sábado, 5 de junio de 2010

FLACA: Por ORUÑA. Estirando las piernas tras el Soplao: Piques entre chicas (24-05-10).




TRACK GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=952283.

INFORMACIÓN BÁSICA:

- Longitud: 90 km.
- Desnivel acumulado de subida: 740 metros.
- Dificultad: Baja, sin puertos ni subidas importantes.



Esta ruta en si no es demasiado interesante, no es un gran recorrido ni tiene grandes paisajes, y como ando retrasada con la actualización del blog voy a hacer solamente un breve comentario y a poner unas cuantas fotos.

Lo que ha tenido de interesante esta ruta es que hemos ido 4 chicas y 2 chicos. Es la primera ruta que hago en carretera que somos mayoría chicas, por fin el sector femenino del forocantabriamtb se está animando con la bici de carretera.

Pero que grupo más "majo":



Habíamos preparado una ruta de novat@s para Irene y Anfíbola, pero vaya novatas... como pedalean y como se pican, que forma de esprintar y tirar a tope. Y yo que a pesar de haber hecho dos días antes el Soplao de montaña me encontraba muy bien, entré varias veces al trapo. Con los chicos no lo hago pero me da que con las chicas me voy a "picar" más. Y viendo como andan estas supuestas novatas no me va a quedar más remedio que espabilar si quiero dentro de un par de meses aguantarles el ritmo.

Aqui las tres "piconas" esprintando: (foto de Samuel)



Y el resto siguiendo nuestra estela: (foto de Samuel)



No tengo ninguna pega al ir con chicos y me lo paso genial con ellos, pero me gusta ver que cada día somos más chicas encima de la bici tanto en montaña como en carretera.

Lo bueno que tuvo también esta ruta fue el merecido helado que nos tomamos en Sarón. Que helado de queso más rico me tomé. Otra de las cosas buenas del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario