jueves, 24 de junio de 2010

FLACA: Sarón - Alto de San Martín - Cruz de Esles (08-06-10).




Y el perfil con el nombre de los lugares por los que pasamos cortesía de Samuel:



TRACK GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=985321.

INFORMACIÓN BÁSICA:

- Longitud: 52 km.
- Desnivel acumulado de subida: 600 metros.
- Dificultad: Baja.



Después del fin de semana del Soplao y Los Tojos teníamos ruta de carretera de novat@s para la gente que está empezando con esto de la flaca.

En esta ocasión quedamos en Sarón. El día amenazaba lluvia pero no terminaba de llover así que decidí ir a pesar de que con la flaca me da pánico la lluvia. Todavía no había llegado a Sarón con el coche cuando empezó a lloviznar. Estuve tentada de dar la vuelta pero decidí seguir para por lo menos saludar a mis compañeros.

Cuando llegué al punto de salida ya estaban Samuel y Manguel que habían ido en bici y ya les daba igual que lloviera que no. Seguía lloviendo y mi intención era no bajar la bici del coche y volver para casa, pero.... Al final pudieron más las ganas de andar en bici que el miedo al agua y decidí salir.

También se atrevieron a aparecer por allí Nachogo y Anfíbola, con lo que al final fuimos 5 los valientes que nos atrevimos con el día lluvioso.



Eramos cinco y tres con el mismo chubasquero naranja fosforito, que poco exclusivos somos.

La primera dificultad y la mayor del día era el alto de San Martín, y a pesar de ser un puertecillo pequeño y sin ninguna dificultad tuve que meter todo para subir, las piernas no me iban a pesar de que hasta allí ya llevábamos 15 kilómetros de llano; pero claro, después del palizón del fin de semana tampoco podía pretender estar como nueva.

Sin embargo a medida que fuimos haciendo kilómetros me fui encontrando mejor e incluso en la última subida y sabiendo que era la última, me atreví a hacer un spring con Samuel y Manguel. Incluso cuando estoy cansada cuantos más kilómetros ruedo mejor me encuentro.



Y así con altos y bajos transcurrió mi primera ruta con la flaca lloviendo. No fue para tanto, ya le tengo un poco menos de miedo al agua.



La fotos, como en casi todos las rutas de flaca, son cortesía y trabajo de Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario