jueves, 31 de diciembre de 2009

BALANCE del 2009: Gracias a Tod@s.


Ya se acaba el 2009 y es la hora de repasar el año y hacer balance de las cosas buenas y malas.

Para mi el 2009 ha sido un año lleno de contrastes, ha sido el año en el que he pasado los peores momentos de mi vida, pero también un año en el que he pasado muy buenos momentos sobre la bici que recordaré para siempre. El senderismo este año lo he tenido un poco abandonado.

Salir con la bicicleta hace que deje a un lado los problemas y desconecte de todo, centrándome tan sólo en disfrutar cada pedalada. No sé que habría hecho en estos últimos meses tan duros sin estas rutas en bici.

Como ya he dicho en algún otro post, siempre me ha gustado la bicicleta, pero este año he descubierto que hay algo que me engancha y me gusta más que la bici, la compañía de la gente con la que he hago rutas. Parece mentira como a través de un foro de internet puedes conocer gente con tu misma afición, con la que al principio quedas para no salir sól@, y que ruta a ruta se van convirtiendo en algo más: amig@s.

De toda la gente con la he hecho rutas este año no puedo decir una palabra mala de nadie, sólo he encontrado buena gente: todo palabras amables, siempre animando, siempre sonriendo... El buen ambiente que hay en las rutas hace que la mayoría de la gente que va repita y que cada vez seamos más y más.

¿Y qué decir del grupo de novat@s?, (y cuando digo "grupo de novat@s" incluyo a los que empezamos como novat@s y todos aquellos que sin ser novat@s se han unido a nuestras rutas). Que son gente estupenda y que me siento muy afortunada por haberlos conocido y haber compartido tan buenos momentos en este 2009 que hoy acaba. Me gusta salir a andar en bici con ellos, pero si en el 2010 dejaran la bici y se pasaran a jugar a la petanca, pues yo aprendería a jugar a la petanca para seguir compartiendo buenos ratos con ellos.



Así que mis AGRADECIMIENTOS de este año 2009 sin poner nombres para no olvidarme de nadie, son para:

- En primer lugar al grupo de novat@s y gente que acude a nuestras rutas, sin los cuales yo no andaría en bici.

- A todas las chicas que montan en bici, y que cada día son más, porque en este mundillo mayoritario de hombres, es agradable también rodar con otras chicas (y eso que estoy encantada con mis compañeros de rutas que me tratan "como a una reina").

- A toda la gente que baja el pistón de las rutas y echa el freno para que los novat@s les podamos salir, y que pudiendo ir en cabeza de grupo se dejan caer a la cola para acompañarnos y darnos ánimos.

- A todos los que desinteresadamente dedican parte de su tiempo y esfuerzo a preparar rutas, con la única recompensa de hacer disfrutar al resto.

- A toda la gente que tiene blogs, por compartir sus experiencias con los demás, y enseñarnos nuevos sitios a los que ir.

- A la gente que escribe comentarios en el blog, que además de escribir también me gusta leer las aportaciones y opiniones de los que leen.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S por tan buenos momentos como me habéis hecho pasar en este 2009. En el 2010 más, lo de mejor será practicamente imposible.



Como despedida de año dejo un VÍDEO que ha hecho PedroT, y que amablemente me ha dejado permitido poner aquí, podéis ver la entrada original en su blog "Vueltucas de una gineta por Cantabria":
http://vueltucasdeunaginetaporcantabria.blogspot.com/2009/12/resumen-ano-2009.html.

La mejor forma de recordar alguno de los grandes momentos de este 2009, buenas fotos y buena música. Gracias PedroT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario