lunes, 3 de mayo de 2010

FLACA: Un domingo de larga persecución. Puente Viesgo - El Portillón (25-04-10).




TRACK GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=875171.

INFORMACIÓN BÁSICA:

- Longitud: 116 km.
- Desnivel acumulado de subida: 1400 metros.
- Dificultad: La ruta es fácil, pero hay que tener en cuenta la distancia y la subida al Portillón.

El domingo 25 quedé con Borroska para salir a dar una vuelta con la flaca. Pensaba haber algo sobre los 80 km y suave, pero al final salieron 116 km, bastante suaves, pero que a mi se me hicieron muy muy largos.

Me pasé casi toda la ruta "persiguiendo" a Borroska a mayor velocidad de lo que estoy acostumbrada a ir y lo terminé pagando. La subida al Portillón se me atravesó bastante cuando puertos de este estilo son los que se me suelen dar más o menos bien, y la parte final se me hizo muy muy larga, parecía que no llegábamos nunca a casa.

Este día batí mi record de distancia, 116, y mi record de cansancio en flaca, muchísimo; y no por la dureza en sí de la ruta, que no es dura, sino por ir a mayor velocidad de lo acostumbrado. Buen día de entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario