lunes, 24 de mayo de 2010

BTT: Astillero - Somo - Loredo (19-05-10).




TRACK GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=966234.

INFORMACIÓN BÁSICA:

- Longitud: 48 km.
- Desnivel acumulado de subida: 340 metros.
- Dificultad: Baja.

Este miércoles era el previo al Soplao, así que decidimos hacer ruta de miercoleros tranquila y sin complicaciones, otra vez en plan verano azul, y como hacía buen día que mejor que dirigirnos por la costa hasta las playas de Somo y Loredo.

Como ya tenía la bici oficial preparada y a punto para el Soplao, decidí llevar en esta ocasión la bici B, para evitar posibles averías de última hora que ya no me dieran tiempo a solucionar.

La primera parte de la ruta la podéis ver con fotos más detalladas en un post anterior de la ruta que hicimos de Astillero a Pedreña por la costa en Diciembre del 2009:



Como todos los miércoles quedamos en Marismas Negras de Astillero, en esta ocasión nos reunimos unos cuantos, el buen tiempo anima a salir y por fin podíamos estar en maillot de manga corta y culotte corto, ya era hora.

Parte de la ruta discurre por carretera y carril bici.



Y otra parte, la más bonita por senderos costeros, alguno con bastante arena que hacía dificultoso lo de pasar montado en la bici.









También hay alguna pista en buen estado.



Aquí Lahood y yo a la par saliendo del carril bici a la arena, bonita foto que nos sacó Fr@n.



Y aquí la foto de grupo, también hecha por Fr@an al igual que alguna foto más del post.



PRÓXIMA ESTACIÓN: SOPLAO 2010 MTB. La cita más esperada del año y para lo que nos hemos estado preparando física y mentalmente en los últimos meses. La hora de la verdad, el 22 de mayo ya está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario