jueves, 25 de noviembre de 2010

FLACA: Colindres, Castro Urdiales, Valle de Villaverde (05-11-10).




TRACK GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1319893.

INFORMACIÓN BÁSICA:

- Longitud: 111 km.
- Desnivel acumulado de subida: 1990 metros.
- Dificultad: Moderada, por la distancia y la cantidad de subidas rompepiernas.

Llevaba sin hacer 100 kilómetros en bici desde el Soplao de carretera en Junio, así que cuando Samuel propuso hacer esta ruta me pareció excesiva, tanto por la longitud como por las numerosas tachuelas por las que se pasa. Este es el mapa con los nombres cortesía de Samuel.



Salimos de Colindres con los primeros rayos de sol.





Y estas las fotos, todas de mis tres compañeros de ruta, Samuel, Borja y Mangel. Creo que es la primera vez que en una ruta soy la única que no llevaba cámara, y es que ya he desistido de hacer rutas cuando voy en flaca. Así que me dedicó a "gorronear" las que hacen los demás.





Una bonita bajada.





También tuvimos bonitas vistas hacia la costa.





Y las típicas carreteras de madrugadores, en las que ver un coche se hace extraño.







Y algunas fotucas más.







No podían faltar las fotos del "cuarteto" en los altos y el café.





La ruta se me hizo larga. En una de las últimas subidas al ponerme de pie en la bici empecé con calambres, así que tuve que hacer el resto sin levantarme del sillín. Casi nunca tengo calambres, y aquí me pasó igual que el día del Soplao de carretera, un pequeño amago que afortunadamente no fue a más. Demasiada ruta para mi a estas alturas del año.

Lo positivo del día fue comprobar como también con la flaca he mejorado en las bajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario