martes, 2 de agosto de 2011

Pereza con la actualización del Blog.

Paradojicamente los meses de verano me vuelvo más perezosa tanto con la bici como con el blog. A día de hoy llevo ya casi dos meses de retraso con las actualizaciones del blog, y cada día me da más pereza ponerme con lo más "viejo".

Por ello he decidido empezar con las dos últimas Marchas que he hecho y que comentaré en los próximos días y dejar para más adelante, a medida que vaya teniendo tiempo y ganas, el resto.

En los próximos días actualizaré lo poquísimo que tengo pendiente de JULIO:

- FLACA: V Memorial Jose Luis Alvaro: 24-07-11.
- BTT: 24 horas de Mataporquera: 30 y 31-07-11.

Y espero que pronto pueda ir actualizando lo de JUNIO, que es muchísimo:

- BTT: QDD Junio Forocantabriamtb en Arija: 12-06-11.
- Bicicletas en el Mundo: Sevilla: 20 y 21-06-11.
- BTT: Vuelta Macizo Oriental Picos Europa: 24-06-11.
- BTT: II Marcha Naveda: 25-06-11.
- FLACA: I Marcha Arsan Astillero 26-06-11.
- Bicicletas en el Mundo: Las Landas: 27-06-11.

Cuanta cosa. Y a más cosas, más pereza.

Quien me mandaría a mi meterme en estos líos de hacer un blog.

1 comentario:

  1. Ánimo!!!! Todo es ponerse.

    Le dijo la sartén al cazo...yo que soy la persona más perezosa del mundo para salir a entrenar, jejeje.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar