domingo, 21 de febrero de 2010

SEMANA BLANCA EN BLANCO


La semana pasada ha sido la semana de carnavales. Los niños no han tenido clase algunos días por las fiestas de carnaval. En algunos colegios lo llaman la semana blanca, y hay quien aprovecha para tomarse unas vacaciones e ir a esquiar.

Yo he tenido mi semana blanca particular. Para mi ha sido una semana en blanco.

Lunes y martes estuve descansando. Me habían estado molestando las rodillas y no quería forzar.

El miércoles trabaje y no pude ir a la salida de los miercoleros. Casi fue el único día de la semana con buen tiempo para andar en bici. El resto de la semana fue solo para valientes.

El jueves había salida de jueveros en Torrelavega. A pesar de las ganas que tenía de unirme a las salidas de los jueves, el frío que hacía en la calle a ratos acompañado de lluvia y granizo me hizo desistir de intentarlo. Se estaba muy bien en casa.

El viernes salida de los Pisteros. Por la mañana había llovido pero la tarde aguanto bastante bien. Podía haber salido pero la pereza me venció.

El sábado habíamos quedado las chicas para ir a preparar la QDD de marzo. Como era cerca de Reinosa y estaba todo cubierto de nieve decidimos aplazarla hasta el próximo fin de semana.

El domingo habían quedado los Cumbrales en Torrelavega para hacer su ruta mensual. Puse el despertador a las 08:00`pensando en decidir según estuviera el tiempo. Me asomé a la ventana y no llovía, pero tenía pinta de hacer muchísimo frío. Si el día anterior durante todo el día el termómetro del coche no había subido de 2 grado, a esas horas la temperatura debía de estar rondando los 0 grados. Ante ese panorama la pereza me pudo y me metí en la cama. Ningún lugar es mejor con tanto frío que estar bajo las mantas.

Finalmente mi semana en blanco duró 10 días. Lunes, martes y miércoles me estuve desperezando y dejando mi hibernación atrás. El jueves, tras 10 días sin coger la bici, volvería a dar pedales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario