lunes, 20 de abril de 2009

OLLEROS DE TERA 13 a 20-04-09


Bueno, hoy no voy a hablar exactamente de una ruta, sino de los paseos que he dado por mi pueblo donde he ido a pasar la semana post - Semana Santa.

Esta vez no había llevado la bicicleta ni los patines, así que para lo único que iba preparada era para dar alguna caminta (unas zapatillas cómodas para andar nunca faltan en mi equipaje).

Pero he tenido el tiempo en contra, no iba preparada ni para el frio ni para la lluvia, pero con este clima cada vez más loco, me ha tocado una semana de frio y agua, que hacía poco apetecible salir a pasear. Además mi rodilla me sigue dando guerra, ni con reposo me deja de
molestar. No se si es la rodilla o los años que van cayendo y me recuerdan que ya no estoy para muchos trotes.
.
En resumen, que prácticamente no he caminado nada, unos cortos paseos hasta la ermita de Nuestra Señora de Agavanzal, 45 minutos a paso rápido para enseguida volver a casa al calor de la calefacción. Por este camino en verano se encuentran todos los días y a todas horas peregrinos con sus mochilas a la espalda, pero ahora ni eso.
.
Espero volver en Agosto para caminar desde allí a Santiago, siguiendo la via de la Plata. Desde hace varios años tengo la ilusión de hacer el camino de Santiago, y que mejor lugar que hacerlo desde mi pueblo. Ya veremos si este año lo consigo, a ver como responde mi rodilla y si engaño a alguna incauta que me acompañe.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario