viernes, 10 de abril de 2009

COMENZANDO A ANDAR

Aunque llevaba ya tiempo pensando escribir un blog hoy me he decidido a ponerme con ello. Sólo pretendo entretenerme y poder compartir fotos y experiencias con todos aquellos a los que les encanta la montaña.

Yo comencé en esto del senderismo hace 6 años, gracias a una compañera de trabajo. La primera ruta que hicimos fue una sencillita, de Marrón a la Bien Aparecida, me costó mucho porque estaba en muy baja forma, pero ahí me pico el gusanillo, y al día siguiente hicimos el Buciero. Como recuerdo aquel primer Buciero, a paso de mirar escaparates, con múltiples paradas con la excusa de beber y hacer fotos, cuando la verdad es que no podía con las cuestas. Desde entonces han sido 6 años de rutas y caminatas, y de intentar introducir a más gente en este mundillo del senderismo que a mi tanto me apasiona.

Ahora estoy empezando también con la bicicleta de montaña, pero soy bastante novata todavía y las cuestas se me atragantan, y aquí en Cantabria todo son cuestas, asi que..... tendré que seguir practicando para mejorar. Poco a poco, no tengo prisa, las montañas van a estar siempre ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario