miércoles, 22 de diciembre de 2010

BTT: Gala del ciclismo cántabro (26-11-2010).



A finales de Noviembre tuvo lugar la "Gala del Ciclismo Cántabro 2010". Como había participado en 6 de las 7 pruebas puntuables para la "Copa de Cicloturismo BTT" me invitaron para darme un trofeo, junto a tres de mis compañeros de los Pupas-mtb, que habían completado las 7 pruebas.

Para los que no lo sepáis la "Copa de Cicloturismo BTT" consta de una serie de pruebas, este año 7, y cada prueba que se participa puntúa con un punto. Al final de año a los que más puntos tienen se les da un trofeo y diploma. Sólo hay que participar, no quedar en buena posición.

A principio de año miré el calendario de estas marchas y menos a la primera que era en mayo, y con el tema del Soplao, Peregrinos y Maratón de Ribadesella, me era imposible librar más fines de semana ese mes, al resto más o menos podía ir.

Y poco a poco pues las fui haciendo, en todas me lo pasé genial, y en ninguna me fallaron ni la bici ni las piernas. Una la tuve que hacer el día después de hacer el Soplao de carretera y otra casi sin dormir, después de tener una boda la noche previa a 300 km de distancia, y tener que conducir esos km de noche para llegar a la salida. Pero mereció la pena, todas y cada una de ellas las disfruté muchísimo.

La Gala estuvo bien, me gustó compartir un rato con mucha de la gente "importante" del ciclismo cántabro, con los pros, cicloturistas, más menos veteranos y todos esos niños y niñas que vienen pisando y pedaleando fuerte.

Esta es la foto del podium, con tres de mis compañeros del Forocantabriamtb, Javitxu, Victor y Martín, de los Pupas Mtb. Un placer compartir rutas y podium con ellos. Y dándonos el trofeo , nadie mejor que Fran, otro de los compañeros del foro.



Aquí los cuatro posando con nuestros trofeos y diplomas.



Esta es la foto de todos los galardonados, yo estaba "escondida" al fondo así que no se me ve.



Y este es el bonito vídeo que hizo la Federación Cántabra de Ciclismo, con imágenes del año 2010.



Menudo año el 2010, que de rutas he podido hacer y disfrutar, sin caídas, sin lesiones, sin averías en la bici... ¿Qué más se puede pedir?, únicamente repetirlo.

En breve tocará pensar en los objetivos del 2011, pero no creo que vuelva a intentar completar las marchas de la Copa de Cicloturimos BTT, tengo que hacer demasiados malabarismos para poder asistir. Pero quien sabe... según como cuadren las fechas igual me animo, y si no, con la de Cicloturismo de Carretera, que son menos pruebas. El tiempo,las ganas y el resto de objetivos que me marque dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario