miércoles, 28 de abril de 2010

La CUENTA ATRAS para el 22 de mayo: EL SOPLAO nos espera.

Hace ahora un año que empecé a andar en bici y a oir hablar de "El Soplao". Una ruta de 165 kilómetros, con 4000 y pico metros de desnivel acumulado... ufff, una locura pensé en un primer momento.

Pero poco a poco leyendo las crónicas de la gente que había estado en El Soplao, pensé: "Tiene que ser una gozada, yo también quiero".

Así que decidí que yo estaría en el Soplao 2010, acababa de empezar en bici pero tenía todo un año por delante para prepararme. Puse un contador en el blog: unos 350 días y muchísimos kilómetros por delante.

Ahora vuelvo a mirar ese mismo contador y me da vértigo: 23 días, ufff, ¿pero que ha pasado con los otros 225 días?, ¿quién se los ha llevado?, que me devuelvan alguno que los necesito.


El tiempo ha pasado volando, ya quedan menos de 4 semanas, la cuenta atrás ha comenzado y el Soplao 2010 está a la vuelta de la esquina.

Ahora es cuando me empieza a entrar el "miedo" por no llamarlo directamente "pánico". ¿Quien me mandará a mi meterme en estos berenjenales?, si lo que yo tenía que estar haciendo el 22 de mayo es celebrar mi cumpleaños en vez de estar sufriendo como una condenada encima de la bicicleta.

Este año la fiebre del Soplao nos ha pillado a casi todos los cántabros amantes de las dos ruedas y pocos hay que no estarán el 22 de mayo en Cabezón. Estamos apuntados casi todos los novat@s del forocantabriamtb, y ha sido tanta la ilusión que hemos puesto en este Soplao que hasta nos hemos hecho un maillot.

Estos son los lunares que luciré en el Soplao:




Esta la "L" de la manga derecha para acreditar mi condición de "Novata":


Y esta la tortuga que llevaré en el pecho y que deja bien claro cual es mi "velocidad de crucero" cuando me pongo a pedalear:


El Soplao se acerca, la cuenta atrás ha comenzado y espero no olvidarme del principal objetivo que me he planteado para este Soplao: Disfrutar del ambiente y pasarlo bien.

Y bueno, si además de disfrutar del día se diera la "conjugación de astros" necesaria y consiguiera terminarlo, sería mi mejor regalo de cumpleaños.

Si no lo consigo me conformaré con la tarta. No será un fracaso, no se trata de ningún examen y no tengo que demostrar nada a nadie. Eso si, pondré de nuevo el contador a 0 y a esperar, que 365 pasan volando y el Soplao 2011 estaría de nuevo a la vuelta de la esquina.

2 comentarios:

  1. Tú estás también algo obsesionada con esto del Soplao. Lo que necesitas es una ruta antiestrés, así que vete mirando la oferta.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el maillot. Ánimo y ya veras como no es tan fiero el leon.....

    ResponderEliminar