lunes, 15 de febrero de 2010

BTT: Otra vuelta más alrededor de Peñacabarga (03-02-10).




TRACK GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=740423.

INFORMACIÓN BÁSICA:

- Longitud: 52 km.
- Desnivel acumulado de subida: 575 metros.
- Dificultad: Baja. La ruta discurre por carreteras secundarias y pistas en buen estado. Como única dificultad algún rampa un poco durilla.



En la segunda ruta de los miércoles fuimos a dar de nuevo una vuelta por los pueblos alrededor de Peñacabarga.

Quedamos en Marismas Negras de Astillero, pero yo para no empezar la ruta en frío decidí ir en bici ya desde casa. No me sirvió de mucho porque tardé más de lo habitual en empezar a coger ritmo.



Nada más salir de casa tengo una cuesta para llegar a Maliaño. Ya allí empecé a comprobar que no era mi día. Notaba las piernas muy cansadas, así que decidí tomarme la tarde con tranquilidad. El esfuerzo del día anterior en la nieve pasaba ahora factura.



Casi toda la ruta fui a remolque, el resto de la gente va mejorando y cada vez van más rápido, y yo sigo igual que siempre, sufriendo muchísimo los primeros 30 km para seguir el ritmo.

No se porque pero este tipo de rutas fáciles y en su mayoría por carretera se me dan fatal. Soy incapaz de hacerlas rápido, tengo que ir a mi ritmo que es mucho más bajo que el de los demás.



Lo positivo de este día fue que a pesar de la paliza del día anterior y lo cansada que noté las piernas al principio, terminé la ruta muy bien. Cuando ya tocaba volver a casa, después de 50 km, era cuando mis piernas se encontraban mejor.



La ruta la conocía practicamente entera de hacerla en otras ocasiones. Está bien para los días en los que se quieren hacer kilómetros en poco tiempo y sin marchar mucho la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario