domingo, 15 de enero de 2012

2012: SIN objetivos ni motivación.



Llevo semanas pensando en escribir la entrada "Objetivos 2012", como suelo hacer cada año por estas fechas. Pero no los encuentro.

Este 2012 no tengo objetivos, y al no tener objetivos ni retos, me falta motivación.

No voy a hacer todas las pruebas de la Copa Cantabria Infinita, son demasiadas y este año no quiero agobios ni planificar mis vacaciones en función de las Marchas.

Probablemente haga de nuevo los Soplaos, pero el "reto" de mejorar tiempo no lo veo claro. Creo que el año pasado en ambos marqué mi techo, llegué en muy buena forma física y un tiempo climatológico ideal. Este año seguramente llegué más baja de forma y el clima dificilmente será igual de benigno que en el 2011.

Volveré a las 24 horas de Mataporquera, a ver si este año consigo llegar a esas alturas de la temporada en mejor forma física y no sufro tanto como el año pasado. Intentaré llegar a los 250 km, pero sólo los podría hacer si se dan las dos variables: buena forma física + buen tiempo, ni frío ni calor.

Me he vuelto a preinscribir a la Quebrantahuesos, pero si en los años anteriores estaba convencida de que me iba a tocar y no me tocó, este año es al revés. Estoy convencida de que no me va a tocar, mañana saldré de dudas.

Y el resto ya iré viendo sobre la marcha. Este año improvisaré y haré lo que más me apetezca en cada momento, ya sea bici, andar, leer, viajar o tumbarme al sol.

3 comentarios:

  1. ¿Sin objetivos? ¿Sin motivación? Con la cantidad de sitios que quedan por investigar con la bici.

    No tienes perdón si piensas así.

    ¡Qué dejarás para los que estamos mal de salud y llevamos 3 meses sin tocar una bici!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu inscripción en la Quebrantahuesos ! Mas motivación? Qué te parece hacerte el Camino de Santiago con tu BTT?

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio y perdón por el retraso, tu comentario se me había "despistado". Pues si que me gustaría hacer el camino de Santiago en BTT, es una cosa de las que tengo pendientes; lo único que no se si tendré tiempo para hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar